Threads: La nueva red social que puede potenciar tu ecommerce

Recientemente tuvo lugar la presentación de Threads, la nueva app “compañera” de Instagram y que muchos la ven como competencia de Twitter. Más allá de las discusiones sobre ello, lo importante para empresas y emprendedores es que pueden sumar a sus estrategias de marketing un nuevo recurso para potenciar sus productos y servicios.

Basado, al igual que Twitter en la generación de mensajes cortos, Threads tiene la ventaja contar con la gran base de usuarios activos de Instagram: más de 2.000 millones a nivel mundial.

¿Cómo apoyar tus ventas con Threads?

  • Promueve nuevos productos, promociones, descuentos y ofertas especiales.
  • Comparte enlaces relevantes que dirijan el tráfico hacia tu sitio web.
  • Logra una comunicación rápida para servicio postventa, utilizando la plataforma para responder preguntas.
  • Interactúa con tu audiencia de manera más cercana y personal, ya sea mediante encuestas, preguntas o participando en conversaciones importantes que estrechen tus lazos con ciertas comunidades.
  • Aprovecha fechas y eventos importantes para para conectar tus productos y servicios productos con ellos y atraer la atención de los usuarios.
  • Estos son solo algunos ejemplos, ocupa tu imaginación y creatividad para aumentar la visibilidad de tus productos, interactuar con la audiencia y generar ventas. Aprovecha las ventajas de las redes sociales, que han creado un puente entre las marcas y los consumidores.

Y tú, ¿ya nos seguiste en Threads?

Comparte este Post

Artículos Relacionados