Recientemente tuvo lugar la presentación de Threads, la nueva app “compañera” de Instagram y que muchos la ven como competencia de Twitter. Más allá de las discusiones sobre ello, lo importante para empresas y emprendedores es que pueden sumar a sus estrategias de marketing un nuevo recurso para potenciar sus productos y servicios.
Basado, al igual que Twitter en la generación de mensajes cortos, Threads tiene la ventaja contar con la gran base de usuarios activos de Instagram: más de 2.000 millones a nivel mundial.
¿Cómo apoyar tus ventas con Threads?
- Promueve nuevos productos, promociones, descuentos y ofertas especiales.
- Comparte enlaces relevantes que dirijan el tráfico hacia tu sitio web.
- Logra una comunicación rápida para servicio postventa, utilizando la plataforma para responder preguntas.
- Interactúa con tu audiencia de manera más cercana y personal, ya sea mediante encuestas, preguntas o participando en conversaciones importantes que estrechen tus lazos con ciertas comunidades.
- Aprovecha fechas y eventos importantes para para conectar tus productos y servicios productos con ellos y atraer la atención de los usuarios.
- Estos son solo algunos ejemplos, ocupa tu imaginación y creatividad para aumentar la visibilidad de tus productos, interactuar con la audiencia y generar ventas. Aprovecha las ventajas de las redes sociales, que han creado un puente entre las marcas y los consumidores.
Y tú, ¿ya nos seguiste en Threads?