En vísperas de este 8 de marzo, en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, queremos reconocer su rol en las empresas y en la sociedad en general, aportando con su talento, trabajo en distintas áreas e innumerables habilidades blandas, a lograr una sociedad mejor y más empática.
En Flow nos alegramos por el mayor protagonismo que está teniendo la mujer en diversos ámbitos del mundo laboral, ya que ello es coherente con la igualdad de oportunidades a la que siempre debería haber tenido acceso.
En el caso de nuestra empresa, reconocemos su valor, lo que se refleja, por ejemplo, en que el puesto de Gerencia de Finanzas lo ocupa una mujer.
Valoramos que nuestros equipos en los que apuntamos y garantizamos que sean mixtos, las mujeres los hayan potenciado y fortalecido con su mirada y sus diversas historias que devienen no solo de sus experiencias profesionales, sino también de sus historias de vida.
En el mundo del comercio electrónico, las mujeres también son clave. Durante los últimos dos a tres años han contribuido significativamente a desarrollar las ventas online mediante distintos emprendimientos que les han permitido generar ingresos y apoyar la reactivación económica del país. Valoramos su esfuerzo y perseverancia, que las ha llevado progresar, incluso en circunstancias en que muchas desempeñan varios roles igualmente exigentes y demandantes.
Un abrazo fraterno para todas ellas, a quienes deseamos que continúen cosechando los merecidos frutos de su trabajo.