¡Llegó Shopify a FLOW!

Como resultado de nuestro arduo trabajo en tecnología y operaciones, nos complace anunciar que FLOW ahora es parte integral de Shopify. Esto marca un nuevo hito en el compromiso que nos hemos trazado de potenciar la inclusión financiero-digital.

Estamos emocionados de ser parte de tu viaje en el mundo del comercio electrónico y de ofrecerte soluciones que impulsarán tu negocio hacia el éxito.

Si eres cliente de Shopify, ahora podrás disfrutar de los beneficios de recibir pagos a través de nuestra plataforma de pagos, además de aprovechar todas nuestras poderosas herramientas de recaudación y las soluciones sencillas e integrales que ofrecemos de forma gratuita.

Hemos derribado barreras para que todos puedan emprender, comprar y pagar en línea de forma segura y sin complicaciones. Nos encargamos de las complejidades tecnológicas y burocráticas del ecommerce para que te focalices en tus ventas.

Contamos con una pasarela de medios de pago que apunta a ser la más completa y robusta; una suite de soluciones de recaudación y cobranza que se hacen cargo de la omnicanalidad; y un monitor online que ve todas las transacciones, informándote desde que estas se generan hasta el momento en que el pago está abonado en tu cuenta corriente.

¡Descubre el poder de Flow y experimenta un nuevo nivel de facilidad y eficiencia en tus transacciones en línea!

Comparte este Post

Artículos Relacionados