En FLOW nos interesa potenciar la conversión y que nuestros clientes potencien sus ventas. Es por ello que disponibilizamos en nuestra plataforma RedPay, que ofrece una serie de ventajas a los comercios y a quienes compran sus productos y servicios.
¿Qué es RedPay?
RedPay es una red interoperable de pagos QR de Redbanc, muy fácil de usar, que te permite como comercio aceptar las distintas billeteras digitales que esten adheridas a la red. Recordemos que estas últimas pueden ser utilizadas tanto para realizar compras de manera online como en tiendas físicas, presencialmente, simplificando los procesos de pago de tus clientes.
¿Cómo funciona?
Escaneando un código QR universal y dinámico generado por RedPay, tus clientes podrán pagar por su compra con su billetera digital adherida, proceso que se hace de manera instantánea gracias a la tecnología de Redbanc, permitiéndote con ello mejorar tus flujos de caja.
Tal como señalan desde RedPay, este ecosistema tiene diversas ventajas, entre las que destacan:
- Como es una red de pagos y no una billetera, no tienes que preocuparte por la compatibilidad con apps, ewallets, o lo que sea.
- Al ser interoperable, puede funcionar con cualquier billetera digital. No importa si tus clientes utilizan Apple Wallet, Google Wallet o cualquier otra.
- RedPay es costo eficiente. Sólo deberás hacerte cargo de una integración y no de una por cada e-wallet existente en el mercado.
- Con RedPay, todos los pagos se pueden efectuar sin contacto.
En relación al pago sin contacto, se trata de una tendencia que crece en el comercio electrónico, ya que elimina la necesidad de intercambiar dinero en efectivo o tarjetas.
Con RedPay los consumidores pueden realizar compras sin necesidad de insertar la tarjeta o teclear un código PIN, escaneando el código QR y usando su billetera digital adherida, como se explicó.
Esto significa menos tiempo de espera en las filas de pago y una mayor comodidad para los usuarios, además de un alto nivel de seguridad, dado que se protege tanto su información personal como financiera, con la consiguiente tranquilidad a los compradores en términos de fraude y robo de identidad.
Cabe recordar que FLOW trabaja en tres verticales para mejorar la experiencia de los comercios y atender a sus necesidades: una pasarela de medios de pago que apunta a ser la más completa y robusta; la disponibilidad de una suite de soluciones de recaudación y cobranza que se hacen cargo de la omnicanalidad; y un monitor online que ve todas las transacciones, informando a los clientes desde que estas se generan hasta el momento en que el pago está abonado en su cuenta corriente.
Para FLOW disponibilizar RedPay es un reflejo de nuestro compromiso en cuanto a potenciar la conversión, abrazar la innovación permanente, simplificar los procesos de pago online y permitir a los comercios y sus clientes procesos de compra intuitivos, ágiles y seguros.
¡Te invitamos a ser parte de este mundo!