El Botón de Pago

💥Nuestro botón de pago es el mejor aliado de los emprendedores que promueven su negocio por las redes sociales o las empresas que ofrecen servicios fijos a sus clientes, ya que reducen el número de pasos para concretar ventas, son una vía segura, automatizan los cobros.

El comercio mundial está evolucionando exponencialmente. La actual pandemia mundial ha forzado a muchas pequeñas y grandes empresas a apoyarse cada vez más en la tecnología. Es así como vemos nuevos canales para que los consumidores adquieran sus productos, a través de páginas web inteligentes y aplicaciones móviles. 

En Chile, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) prevé un crecimiento del ecommerce del 25% para este año 2020. Por lo que es necesario que las empresas y pymes cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

En Flow, apoyamos el crecimiento de pequeñas y grandes empresas ofreciéndoles los mejores servicios digitales. Hemos sido testigos de la evolución que han presentado nuestros clientes, que nos han acompañado desde nuestros inicios. 

Por esa razón, hoy queremos presentar una de las herramientas que ha catapultado las ventas de muchos emprendedores.

El botón de pago de FLOW es solo uno de los servicios más preferidos, gracias a su versatilidad, eficiencia y buenos resultados.

¿Qué es un botón de pago de FLOW?

El botón de pago de Flow es un servicio para pymes y empresas, con el que puedes recibir cobros de manera rápida, fácil y segura, usando solo un link. Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que puede ser insertada en redes sociales, páginas web, email, entre otros medios. 

Esto es lo que permite que puedas generar ventas por distintos canales, como redes sociales, whatsapp o desde tu página web. 

En nuestra plataforma de pagos te damos la opción de configurar tus botones pagos a tu gusto. 

Puedes crear botones de pagos dinámicos o estáticos.

Además, puedes personalizar cada botón como mejor prefieras, así podrás identificarlos de forma más rápida y tener un control de los productos que vendes según el botón de pago.

En otras palabras, los botones de pago te ahorran tiempo y son seguros.

Pero ¿qué beneficios obtienes con un botón de pago de FLOW ? Esta herramienta es el mejor aliado de los emprendedores que promueven su negocio por las redes sociales o las empresas que ofrecen servicios fijos a sus clientes, ya que reducen el número de pasos para concretar ventas, son una vía segura y automatizan los cobros.

Quizás conoces de casos de personas que no terminan una compra porque los procesos de pagos son muy largos y complejos o que han abandonado la compra por falta de opciones de pago.

Por eso, aquí te damos algunas recomendaciones para que tu ecommerce o empresa tome ventaja del boom digital.

  • Simplifica los procesos de pagos.

Evita solicitar que tus clientes creen una cuenta para poder realizar el pago. Muchas personas deciden no dar sus correos electrónicos para evitar recibir anuncios o notificaciones. Al desplegar las opciones de pago directamente tienes más oportunidad de realizar ventas. 

  • Ofrece múltiples medios de pago.

No limites la capacidad de compra de tus clientes ofreciendo unos cuantos medios de pago. Al brindarle opciones al consumidor, también estarás ampliando tu rango de audiencia. Pero los clientes de Flow no sufren de este mal, ya que todos los medios de pagos que ofrecemos se despliegan automáticamente.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, veamos ahora las ventajas que tendrás al implementar un botón de pago con Flow. 

Ventajas de implementar botones de pago con FLOW

Estas son:

  • Puedes incrustar botones de pago en redes sociales.

Al crear un botón de pago puedes incrustar el link en una biografía en Instagram, Twitter o Facebook o bien publicarlo en el feed. De esta forma, tus clientes podrán realizar compras de manera inmediata. Además, las personas sienten más confianza para comprar cuando las tiendas tienen una presencia activa en las redes sociales. 

  • Implementar un botón de pago en páginas web.

Puedes hacer que tu sitio web sea aún más efectivo e inteligente implementando un botón de pago. Así, le estarás brindando opciones instantáneas a tus clientes para adquirir tus productos o servicios. 

  • Puedes gestionar cobranzas por correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más útiles para realizar cobranzas, ya que el único requisito que necesitas para gestionar cobros es un email. Esta opción es muy útil para grandes y pequeñas empresas, ya que tus clientes recibirán un link, el cual los llevará directamente a realizar el pago. 

  • Tus clientes tienen a su disposición todos los medios de pagos, es decir, tus clientes pueden pagar con tarjetas de débito, crédito y más.

Una de las características del botón de pago es que contiene todas las opciones de pago que tienes a tu disposición, con un botón de pago tus clientes podrán pagar con cualquier banca y medio de pago.

  • Puedes enviar link de cobros por Whatsapp.

A simple vista puede que no sea la opción más usada, pero la actual situación mundial ha generado que las pymes y empresas se apoyen en los medios de mensajería instantánea. La comodidad y la inmediatez son atributos que pueden ser de gran beneficio.

Ahora, es fundamental que como empresa o emprendimiento le ofrezcas a tus clientes la mejor experiencia a la hora de adquirir tus productos o servicios. Para eso, necesitas contratar una plataforma de pagos que sea confiable y te permita ampliar tu rango de consumidores

En Flow puedes registrarte gratuitamente y disfrutar de los más de 30 medios de pago. Además, podrás crear planes de suscripción o cupones de descuentos, por medio de botones de pagos personalizados.

Y tú, ¿Qué esperas para aumentar tus ventas con el botón de pago que te ofrece Flow?

Comparte este Post

Artículos Relacionados