Creciendo junto a nuestros clientes

Pasar de 234 a más de 80.000 clientes, consolidarnos en Chile y comenzar un ambicioso plan de expansión internacional que ya nos tiene operando en México, Perú y apuntando nuestra mirada a Brasil y Colombia, son algunos de los logros que hemos conseguido en una década. Siempre yendo un paso más allá, hoy estamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado peruano, donde las expectativas son auspiciosas.

En Chile, Flow crece de manera sostenida por lo que el paso siguiente era la internacionalización y abordar mercados emergentes. Es así como en medio de un período desafiante, actualmente operamos en México y Perú, donde esperamos replicar el éxito obtenido en Chile.

En el caso de Perú, sabemos que es un mercado con grandes oportunidades de negocios y por ello estamos potenciando nuestras operaciones. Recientemente contratamos los  servicios de Marilea Saldarriaga, ingeniero industrial de la Universidad de Lima, quien se desempeña como Country Manager y posee una amplia experiencia comercial.

Como plataforma de pagos online queremos aperturar, desarrollar y explotar Latam, para lo cual estamos potenciando nuestra marca Flow con la máxima eficiencia. En Perú hay un gran mercado potencial que espera ser atendido; estamos trabajando para ofrecer una propuesta customizada a la realidad local y diferenciada, que resuelva las necesidades latentes hoy en la industria.

En Perú, tenemos la posibilidad de actuar como plataforma de pagos online para clientes de este país (procesamiento local) y para aquellos del exterior que deseen llegar con sus ventas a Perú (cross border). Queremos acercar los medios de pago con la promesa de inclusión financiero digital para las personas y las empresas, entendiendo que existe una baja tasa de bancarización. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del vecino país, el 37% del total de población peruana accedió al sistema financiero.

Estamos convencidos en poder replicar en Perú el éxito obtenido en Chile gracias a nuestras fortalezas: transparencia en los procesos, simplicidad en la integración y honestidad, ya que no hay costos ocultos. Democratizaremos el pago de compras por Internet, entregaremos capilaridad y granularidad, y colocaremos la mayor cantidad de medios de pago posible, potenciando los que más se usen en el mercado peruano.

Comparte este Post

Artículos Relacionados