Conoce las ventajas de vender en cuotas sin interés y cómo activar este producto

Generalmente, quienes requieren comprar productos o servicios agradecen la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, más aún en períodos económicos complejos o en fechas donde el nivel de gasto aumenta.  

Por ello, FLOW lanzó el producto “hasta en 12 cuotas sin interés”, que te permite ofrecer a tus clientes esta opción al momento de comprar, adelantando para ti los flujos de pago de las cuotas futuras.  

De esta manera, fomentamos las ventas de tus productos y servicios, impulsando la demanda y entregando facilidades de pago a quienes requieren comprar y tienen dificultades para pagar al contado. Este apoyo cobra especial relevancia de cara a las celebraciones de fin de año.

Estas son algunas de las ventajas para tu negocio cuando vendes con cuotas sin interés:

Aumento de las ventas: Al ofrecer la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, se hace más accesible la compra de bienes y servicios para muchas personas. Esto puede incentivar a los consumidores a comprar productos que de otra manera no podrían adquirir en un solo pago.

Posibilidad de vender productos o servicios de mayor valor: Para aquellos consumidores que no poseen la capacidad de pagar un producto o servicio de una sola vez, contar con la opción de financiamiento en cuotas sin interés brinda la posibilidad de hacer una compra de mayor valor y pagarla en el tiempo. 

Atracción de nuevos clientes: La posibilidad de comprar en cuotas sin interés puede ser un atractivo para los consumidores y puede ayudar a la atracción de nuevos clientes hacia el comercio en cuestión. Ello podría derivar en un incremento en la base de clientes y en su fidelización.  

Competitividad en el mercado: Si un comercio cuenta con la opción de vender productos en cuotas sin interés, puede diferenciarse de su competencia y posicionarse como una opción más atractiva para los consumidores.  

¡Aprovecha la oportunidad que te entregamos con el producto hasta en 12 cuotas sin interés”! 

¿No sabes cómo activar tus cuotas sin interés? Aquí te dejamos un paso a paso para que puedas hacerlo:

  1. Ingresa a tu cuenta FLOW y dirígete a la opción “Mis Datos”.
  2. Haz clic en el botón “Modificar datos”.
  3. Con ello, se enviará un link de seguridad a tu correo electrónico que te permitirá acceder a la página de modificación.
  4. Desde el link recibido, debes dirigirte hacia la sección “Medios de pago” y seleccionar la cantidad de cuotas que prefieras.

¡Únete y activa las cuotas sin interés desde tu cuenta! O si prefieres, escríbenos a comercial@flow.cl o a soporte@flow.cl y te asistiremos.

Comparte este Post

Artículos Relacionados