Ante las bajas temperaturas y la alta circulación de virus respiratorios, expertos en ecommerce proyectan que las ventas por internet aumentarán durante la temporada invernal, ya que muchas personas optarán por comprar digitalmente para evitar exponerse al frío y posibles contagios.
Si eres una empresa o emprendedor y aún no vendes tus productos y servicios de manera online, aprovecha esta oportunidad.
Si eres una empresa o emprendedor y aún no vendes tus productos y servicios de manera online, aprovecha esta oportunidad.
Además, otros factores que empujarían un mayor dinamismo del comercio electrónico serían las pequeñas señales de reactivación que está dando la economía, como la inflación que va en disminución. A ello se suma la actual eficiencia de las ventas por internet y la madurez de la cadena logística, que permite despachos y entregas oportunas.
En este contexto, FLOW te ayuda en tu ingreso al ecommerce poniendo a tu disposición una plataforma que brinda soluciones de pago, recaudación y cobranza a través de una pasarela de pagos y distintas soluciones digitales.
Además de enviar y recibir pagos, y monitorear transacciones, de manera rápida, simple y segura, podemos incluir las redes sociales para promover tus ventas y te ofrecemos de manera gratuita un marketplace para que puedas difundir tus productos y servicios.
¡Qué esperas! Súbete al carro de la tecnología con FLOW. Concéntrate en tus ventas y rentabiliza tu negocio, nosotros nos encargamos de lo demás.